Gracias a nuestra alianza con Venemergencia y su servicio de Telemedicina de Acceso PúblicoTAP podrás consultar a un médico de forma completamente gratis, sin importar el día y la hora.
Solo debes llamar al 0212-822.12.62 y podrás hablar con uno de los médicos las 24 horas del día, los 365 días del año de forma gratuita.
Teléfono:
0212-313 56 60
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
El Wampole es una línea de complementos alimenticios enfocada en niños. Compuesto por vitamina A (retinol), vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina C (ácido ascórbico), hierro y zinc.
Proporciona vitaminas, minerales y oligoelementos a utilizar en estados carenciales como situaciones de desgaste extraordinario (estrés, convalecencias, etc.), dietas inadecuadas de adelgazamiento, vegetarianas u otras, falta de apetito.
Gracias a nuestra alianza con Venemergencia y su servicio de Telemedicina de Acceso Público TAP podrás consultar a un médico de forma completamente gratis, sin importar el día y la hora.
Solo debes llamar al 0212-822.12.62 y podrás hablar con uno de los médicos las 24 horas del día, los 365 días del año de forma gratuita.
Mantener
Clase A: estudios en embarazadas no han evidenciado riesgo para el feto durante el primer trimestre de gestación ni existen evidencias durante el resto del embarazo.
Presentación pediátrica
Para niños de 5 a 11 años.
Contraindicadas dosis mayores 100 mg/día de vit. C. Las dosis de vitamina A que exceden de las dosis diarias recomendadas (2.500 UI/día en U.S.) se deben evitar en mujeres embarazadas o susceptibles de quedarse embarazadas. Se ha observado en un número limitado de informes, la aparición de malformaciones fetales en humanos tras la ingesta por la madre de grandes dosis de vitamina A (10.000 U.I. o más diarias) antes y durante el embarazo, lo que sugiere teratogenicidad potencial. Se ha observado que existe riesgo de aborto espontáneo o malformaciones congénitas en mujeres que han tomado vitamina A en dosis terapéuticas durante el segundo mes de gestación.