Gracias a nuestra alianza con Venemergencia y su servicio de Telemedicina de Acceso PúblicoTAP podrás consultar a un médico de forma completamente gratis, sin importar el día y la hora.
Solo debes llamar al 0212-822.12.62 y podrás hablar con uno de los médicos las 24 horas del día, los 365 días del año de forma gratuita.
Teléfono:
0212-313 56 60
Horario de atención:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m
Combina el efecto de la dexametasona (como antiinflamatorio) y el efecto de dos antibióticos, polimixina B sulfato y neomicina. La dexametasona es un glucocorticoide con acción antiinflamatoria e inmunosupresora. Los corticoides inhiben la síntesis de prostaglandinas y leucotrienos, sustancias que median en los procesos vasculares y celulares de la inflamación, así como en la respuesta inmunológica. Polimixina B sulfato es un antibiótico que actúa alterando la permeabilidad de la membrana externa de los microorganismos. Neomicina es un antibiótico que detiene el crecimiento bacteriano provocando la producción de proteínas anómalas.
Tratamiento de la otitis externa aguda causada por microorganismos sensibles.
Gracias a nuestra alianza con Venemergencia y su servicio de Telemedicina de Acceso Público TAP podrás consultar a un médico de forma completamente gratis, sin importar el día y la hora.
Solo debes llamar al 0212-822.12.62 y podrás hablar con uno de los médicos las 24 horas del día, los 365 días del año de forma gratuita.
Precaución (consulte con un médico)
Clase C: estudios en animales han demostrado efectos adversos, pero no existen estudios en embarazadas, o no se dispone de estudios ni en embarazadas ni en animales.
Seguridad y eficacia no establecida en niños menores a 2 años.
¿Qué ocurre cuando se toman antibióticos sin necesitarlos? Tomar antibióticos cuando no se necesitan hace que las bacterias se hagan resistentes a ellos, es decir, que cuando se adquiera una infección por una bacteria, el antibiótico ya no tendrá efecto sobre ella y, por tanto, NO se curará la infección. Las bacterias pueden transmitirse de unas personas a otras y como consecuencia, el uso irresponsable de antibióticos puede aumentar el número y la gravedad de las infecciones, que pueden ser muy difíciles de tratar.